Probablemente todos reconozcamos al muñeco de la foto: Zoltar, ese personaje de la máquina de la fortuna que concedió un gran –nunca mejor dicho- deseo a Josh Bassin en Big, mítica peli de los ochenta.
La foto -nada buena desde luego- la hice este año en la playa de Santa Mónica (California), cuando fui a visitar a mi hermano.
La foto -nada buena desde luego- la hice este año en la playa de Santa Mónica (California), cuando fui a visitar a mi hermano.
Lo reconozco, me quedé con ganas de echar la moneda junto con mi deseo. Pero en realidad… era una responsabilidad demasiado grande, ¿qué podría pedir? Y aún ahora, después de tres meses, sigo pensándolo… tan sólo un deseo, uno sólo… ¿qué habría pedido si hubiera tenido 13 años como Josh? ¿ser mayor? No, seguro que no, ¿y quedarme para siempre como un niño? Quizá… pero ahora que he crecido sé que habría sido un error. Cómo han ido cambiando las cosas a lo largo de los años, nuestros deseos, nuestras inquietudes... Y ahora, a mi edad ¿qué deseo formularía?
Quizá haya sido mejor no acercarme a él, así si se cumplen mis deseos será porque yo misma lo he logrado, o no… quién sabe… puede que Zoltar leyera mi pensamiento aunque no me acercara a pagarle por ello.
Realmente una pregunta difícil de contestar... ¿qué deseo pedir?
ResponderEliminarAhora mismo pediria llenarme lo mas posible de las risas de los niños, dejar un poquito de mi en este lugar y volver a casa con vosotras llena de nuevas exeriencias que contar.
ResponderEliminarPeter Punk
En realidad da igual el deseo... porque si te lo hubiera concedido habria dejado de serlo y, a veces, es mejor desear algo que tenerlo, no nos engañemos.
ResponderEliminarGran película, no dejaré de verla cada vez que la pasen por la tele... y ese zoltar, un instrumento peligroso y fascinante a la vez... estuviste delante de uno, seguro que no formulaste ningún deseo? yo pediría... no tener ningún deseo : )
ResponderEliminarEstoy con May, mi deseo es no tener deseos :-)
ResponderEliminarHola Elisa, que pequeña es la blogosfera...y Mozuelos de Sedano.
ResponderEliminarJarl! mozuelos de sedano, la joce... hummmm sólo tengo que adivinar entonces quién eres jaja. de Burgos... ¿una pista por si acaso me equivoco?
ResponderEliminarVas bien Elisa, vas bien jeje
ResponderEliminarNo se, no se, ¿más pistas?...
ResponderEliminarhttp://photos1.blogger.com/blogger/4517/
2724/1600/PICT3370.jpg
El nombre no lo digas si lo sabes, mejor el color de la camiseta.
Ya estás cerca, jeje, que divertido.
¡¡¡como me gustaba esa película de pequeño!!! la habré visto un trillón de veces con mi hermanuca. Mil gracias por volvérmela a recordar
ResponderEliminarJoooop, no sé, no sé, está claro que eres masculino... pero necesito algo más, que no me atrevo a decidir!!!
ResponderEliminar