jueves, 24 de febrero de 2011

Por 120.000 pesetas díganos sitios en los que se acumula el polvo

como por ejemplo en la televisión.
-en la televisión
-en las estanterías
-en el equipo de música
-en los enchufes

¿EN LOS ENCHUFES? tilín, tilín, tilín, tilín...

pero... sí, es correcto. En los enchufes se acumula el polvo y demás suciedad. Afortunadamente es algo que parece que todas las madres saben. Siempre me pregunto si cuando pares el niño viene con un libro debajo del brazo lleno de consejos y saberes propios de progenitoras.

Lo saben, afortunadamente, para así, una vez que decides independizarte y van a echar un vistazo a tu nueva casa con un algodón debajo del brazo como el antiguo Mister Proper, pueden de repente decirte: los enchufes también se limpian.


¿eins? tu boca se abre y no das crédito. Todo el día limpiando para que tu madre pensara que has hecho los deberes (son más duras que muchos profesores), y lo único que ve son los enchufes.

El caso es que los empiezas a mirar y te das cuenta de que sí, tienen una capilla de mierda encima bastante considerable en la que no habías reparado nunca porque... ¡porque el enchufe está para enchufar un aparato, que ya lo dice la palabra!, y una vez que cumple su función te olvidas inmisericordemente de él.

Hasta el momento en el que te dicen que lo tienes que limpiar y entonces... malo, lo acabas viendo siempre. Caminas tranquilamente por el pasillo y tus ojos se mueven rápidamente al enchufe" pam, pam" ; y desenfundas tan rápido como Lucky Luke tu trapo.

Qué tiempos aquellos tan felices en los que ignorante de mí, los enchufes no eran importantes e ibas por el pasillo como Heidi.