miércoles, 10 de febrero de 2010

Malos Humos

Preparaos fumadores... porque en unos meses dejaréis de ahumar los bares.¡Por fin llegaré a casa sin apestar a tabaco!

Fuma qe te fuma... pero fuera... y los hosteleros descompuestos clamando que van a arruinarse. ¿Arruinarse? ¿En España? Si la medida no ha logrado que italianos e irlandeses se queden en casa... ¿hará que los españoles veamos los sábados acurrucados en el sofá los documentales de la 2? No parece muy factible.

Personalmente yo estoy encantada con la propuesta. No me considero intransigente y sí que ésta es una ley que apoya a la salud del ciudadano.Me parecen absurdas y radicales aquellas voces que se alzan diciendo que se prohiba totalmente el tabaco. ¿Realmente queréis que sea así señores fumadores? Veo bien que cada uno fume en su casa y en la calle (habría que recordar que las colillas no tienen porqué acabar en el suelo); pero sin duda me parece aún más vomitivo esas voces políticas como las de algunos miembros del PP madrileño que aseguran no imprlantar la medida en su comunidad. Me hace pensar que no importa lo que diga el partido del gobierno, la oposición siempre lo rechazará.

A veces me pregunto si tenemos políticos o niños enrabietados y mal hablados que no soportan perder en el patio del colegio.