martes, 13 de enero de 2009

Pequeños y desconocidos artes: QUITAR LA ROPA

Hay pequeños y mundanos artes en los que no solemos reparar, actividades y acciones que damos por hecho que hacemos bien, o que simplemente ignoramos.

Una de ellas es sin duda la manera de quitarnos o de quitar a otro la ropa. En estas situaciones es importante en primer lugar reconocer el daño que han hecho las películas porno. Más que nada porque por lo general ni siquiera se la terminan de quitar, sino que se entregan al lío-lío con la ropa mediobajada (por cierto, ¿en serio es tan sexy la ropa interior con agujero?).

Así que, una vez que en nuestro referente sexual más importante no se da importancia a cómo nos desnudamos... la manera en la que lo hagamos nosotros, desde luego va a ser un desastre.

En primer lugar: la rapidez a veces no es tan buena; ni en ésto, ni en lo que vendrá a continuación. Tampoco es recomendable quitarse cada uno su ropa, siempre se hace más divertido el que uno vaya robando una prenda al otro, etc.

Y llega el momento del cinturón: "mierda, nunca sale, se engancha o no eres capaz de quitarlo suavemente sin apretar".
Pero no os inquitéis, desde luego, hay los hay peores:
  • Momento calcetines: peste total. ¿qué haces? ¿te agachas e intentas quitártelos/selos? ¿pasas de ellos hasta que ya estés tumbado en la cama y te los quitas con algo de discreción? pero es que no queda bien estar ya desnudo con calcetines...
  • Momento camiseta: como sea un poquito estrecha de cuello... es probable que se quede atascada en la cabeza...
  • Momento pantalón: Varias cosas que destacar; como sea de botones la has cagado, porque suelen costar; ¿pitillos? una peste también, pueden"atascarse" en los gemelos; y aún así, en general, si estás de pie, ¿qué haces? te agachas hasta el final para quitarlos, luego levantas una pierna, tropiezas... y por lo general te medio caes en la cama. Al menos puedes empujar cariñosamente también a la otra persona y seguir allí.
  • Claramente lo mejor en el caso de las mujeres es llevar falda o mejor, vestido: y dejar que caiga por completo al suelo. Muchísimo más sexy, dónde vamos a ir a parar.
  • Momento Sujetador: es recomendable palpar primero dónde se abrocha. Debemos recordar que ahora algunos tienen el cierre por delante. Por otra parte, si no se es capaz de quitarlo con facilidad, puede provochar alguna risa nerviosa.
  • Momento pendientes/pulseras/collares: a veces es recomendable quitarlos antes porque pueden ser un engorro. Aunque en otras ocasiones pueden resultar muy eróticos.
  • Momento braga/tanga/calzoncillo: como no lo hayas quitado antes de meterte a la cama con sábanas y todo implica tener que andar levantando un poco la pierna, subiendo el trasero, alargando la mano y tirándolo al suelo: pérdida de tiempo y de concentración bastante importante.
En fin, que en determinadas situaciones quitar la ropa no es tan fácil, y es algo que jamás nos enseñaron nuestros padres: a abrocharnos los cordones sí, a doblarla en la silla, a colocarte... pero a deshacerte de tu vestimenta de manera sexy... eso es algo que tienes que ir aprendiendo sobre la marcha, pero bueno, la práctica siempre es buena.

11 comentarios:

  1. Uy, parece una entrada de las undeground...

    Y el dejarse alguna prensa estreatégica puestas, es nadie piensa en eso...?

    ResponderEliminar
  2. Como se nota quien ha tenido trarari estas navidades.

    Tu blog ultimamente es mas potorrico que el mio!!

    ResponderEliminar
  3. Doy gracias que mis padres no me enñansen a quitarme la ropa de forma sexy porque sino ahora estaria tarado.

    ufffff cuando llega el sofoco aunque hags movimientos absurdos para quitarte la ropa da iguallll en ese momento todo vale.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!
    Toooooda la razón, lo del sujetador: ellos tendrían q tomar lecciones para desabrocharlo.
    De todos modos hay veces q uno tiene tantas ganas q no importa cómo te quites la ropa!

    ResponderEliminar
  5. Interesante entrada...

    Truco para facilitar estas cosas : En cuanto uno se despiste y el otro este esperando inquieto, lo mejor es despelotarse uno mismo y meterse en la camita, como el que no quiere la cosa. La sorpresa del otro suele ser muy agradable.

    Quitar sujetadores ? Si hicieran un campeonato del mundo me lo llevaba de calle. Con la izquierda y sin mirar. Tengo un don :)

    ResponderEliminar
  6. Manuel, tienes razón, quizá sea más una entrada de las Underground...
    POrtrait, trarí en navidades... pues sí, tienes razón, pero oye, es que el potorrismo yo también lo tengo en la sangre! date cuenta que en el facebook me hice del Group to promote the Potorrismo, jeje.
    Centoloman, sí, sí, mejor no ver a mi madre haciéndome un striptease y luego diciéndome: no así no, mira a tu padre le gusta que... (ahhhhhhhhhhhhhhhhh)
    Peter Punk, aún así... siempre hay que tomar un cierto interés en este arte, aunque se haga muy rápido.
    Redactor, vaya suerte, ¿y das clases? porque conozco a unos a los que les vendría bien, jeje.

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que me gusta más quitar a que me quiten.
    El pantalon siempre estando ella de pie y agachandote segun más bajandolo, a la vez que besas todo el cuerpo.
    No voy a seguir diciendo nada que se me ponen las orejas picudas. Busca temas en los que no tenga que utilizar la imaginación.

    ResponderEliminar
  8. ¿de verdad existen los sujetadores con cierre por delante?

    ResponderEliminar
  9. Que sí Pan... suelen ser los cruzados por detrás, los que te pones con camisetas de tirante.

    ResponderEliminar
  10. Cierto la práctica hace al maestro.

    ResponderEliminar
  11. en invierno se quita los calcetines un supermacho que no le importe los pies a bajo cero que tenéis siempre las mujeres no te joroba... Se quita el calenton de golpe...

    ResponderEliminar