jueves, 13 de diciembre de 2007

Such a lovely place, such a lovely face

Hace unos meses me alojé con mi hermano en el Hostal California.
Elegimos el lugar a propósito, por la canción de los Eagles. Por una razón u otra, a ambos nos traía muy buenos recuerdos. El lugar no nos decepcionó, el ambiente acogedor, cargado de hippismo y buenrollismo se olía por todas partes.

Mientras estábamos allí por la noche, tomando algo, comencé a pensar en cuántos lugares y personas para mí eran un Hotel California, es decir, qué sitios y qué gente me hacían sentir como en casa, tan cómoda que en ellos, o con ellos, se me pasara el tiempo volando, y no encontrara tiempo de regresar. Cuántos dejaba en el transcurso del tiempo, pero en realidad seguían ahí latentes, porque como dice la canción, puedes irte y pagar el hotel, pero jamás lo puedes abandonar del todo…

Os propongo una pequeña reflexión ¿cuántos hoteles California hay en vuestra vida?

3 comentarios:

  1. Buena pregunta. Seguro que hay una larga lista de ellos. Y ho día, puedo decir que hay una mas. Santa Cruz. Y ese pequeño rincón del octavo anillo, el patio de la guardería Pimpollitos.

    ResponderEliminar
  2. Jop, pues yo me pongo a pensar y no tengo tantos, en realidad son bien pocos, y son más personas que sitios. Claro, mi mayor hotel, mi ciudad :)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Existen muchos hoteles California en mi vida y siempre han cumplido la tarea de acogerme y resguardarme cuando los he necesitado.
    Siempre me guardo una tarjeta de los hoteles , las coloco a la izquierda de mi pecho. Así no se me olvidan :)
    Un besote

    ResponderEliminar