miércoles, 18 de julio de 2007

Algunas de esas curiosidades y defectos que tenemos cada uno

Seguimos con el último Meme de moda, posteado en nuestro círculo por Portrait. Así que ahí van 8 secretillos de mí misma que no conoce nadie, o tan sólo los más allegados.

1. En cuanto a la música, confieso que las canciones de Bisbal me ponen de buen humor, Ave María, lloraré las penas, quién me iba a decir… ésta última me la bajé del emule. Pero juro que ninguna más, y que no tengo ningún disco suyo. Debo añadir también que en octavo y primero de BUP me gustaron los Backstreet Boys.

2. Soy un poco maniática de la limpieza, no tanto como Mónica la de Friends, pero casi. Me molesta cuando invito a alguien a casa y no me deja las cosas donde estaban, o me manchan algo: véase los niños y las manos en los cristales de la puerta; o Gema manchando todo el mantel de chorizo.

3. Mi punto débil, pero que muuy débil –visible- es el cuello. Después viene la espalda.

4. Soy friqui total de Harry Potter y lo peor, estoy orgullosa de ello. Me meto en los foros, estoy en primer curso de Hogwarts, y pertenezco a Hufflepuff. Tengo los seis libros en inglés, reservado el séptimo que sale el sábado 21 de este mes; y un desplegable de lujo. Además el año pasado me disfracé de Harry Potter, y “obligué” a mi abuela a tejerme una bufanda de Griffindorf, y a mi abuelo a hacerme una Firebolt. Me he leído cada libro un mínimo de dos veces, y he llegado a manterner conversaciones de más de una hora sobre horcrux, medallones y RAB.

5. Me encantaría que me compusieran una canción y me la cantaran.

6. He sido catequista. Durante unos momentos de mi vida la religión ha sido fundamental para darme un sentido. Creo en Dios, pero no estoy de acuerdo con el modo de hacer las cosas de la iglesia actual. Siempre he pensado que para cambiar las cosas tienes que involucrarte. Ahora mismo estoy en crisis existencial y me estoy replanteando mis creencias, así que me he alejado bastante, pero sigo en contacto con mis adolescentes, algunos de los cuales han ido creciendo y ya me los voy encontrando en los bares a los que voy.


7. Soy muy cagona. No soy capaz de ver películas de miedo, y si lo hiciera no podría dormir por las noches. He llegado a mirar varias veces seguidas debajo de la cama, dentro del armario y en el resto de las habitaciones cuando me he quedado sola en casa –no sé qué habría hecho si hubiese encontrado algo…-. Jamás pude ir al cementerio por la noche cuando la pandilla del pueblo lo proponía.

8. No soporto que la gente piense que soy débil. Me gustaría dar la sensación de ser una persona fuerte e independiente, que se vale por sí misma; quizá porque en realidad no lo soy… y quizá por eso me jode que me den consejos.

Ya está... veamos si se sigue la cadena y vosotros hacéis lo propio…

7 comentarios:

  1. 'Me encantaría que me compusieran una canción y me la cantaran'

    Me pondre a ello y la proxima vez que te vea, te la toco. Soy un prolifico compositor de greatest hits dedicados, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Huy! pues muchas gracias! aunque me lo tomo como una promesa ¿eh? ya no te libras...

    ResponderEliminar
  3. Secretos lo que son secretos..., me ha sorprendido lo de que fuiste catequista (yo hice la confirmación, y poco más la JOC-JOBAC, me hastio mucho) y he de reconocer, para no ser menos, que no soporto tampoco las películas de miedo y también he mirado bajo la cama.
    Si tienes 10 minutos echale una ojeada a éste video, un cantautor genial (mañana voy a un concierto suyo)y crítico musical por vocación.
    http://es.youtube.com/watch?v=yiCQIIGHvsQ&mode=related&search=
    Como me gusta el Bisbal y sus letras.

    ResponderEliminar
  4. Meme? no había oido esa palabra en mi vida, me estoy quedando fuera de juevo con esto de las tecnologías.
    Por cierto, no sabía yo eso de bisbal, a ver si resulta que dentro de poco para verte hay que ir al vaticano o al barsket ;P
    Por cierto, debo ser el único en el planeta que jamás ha visto ni leido nada del harry potter ese, me siento un antisistema ;)

    ResponderEliminar
  5. a ver si continuo este meme en el blog. un dia de estos.

    ResponderEliminar
  6. a mi también me dan mucho miedo las películas y nunca puedo verlas...

    me hago caquita!jejeje...

    una vez obligué a mis amigos a entrar a ver "El pequeo vampiro" porque todas las demás películas eran de miedo e intriga...

    gracias por estos días...la verdad es que te echaba de menos...me encantó tomarme un té en frente de Libertad8, la próxima vez vamos a un cuentacuentos allí!

    Acaba Harry ya!!!en cuanto termines me mandas un mail eh!!y comentamos!

    se happy!
    bexitos**

    ResponderEliminar
  7. aha!!
    Lo del miedo lo comparto, el otro dia me hablaron de unas leyendas e historias de fantasmas que cuentan por Santa Cruz y ahora no puedo ir por los pasillos exteriores de la casa sola y cerramos con llave la puerta de la habitación.
    Y soy un desastre, reconozco lo del chorizo y lo torpe q soy en muchos sentidos.

    ResponderEliminar