Agosto tiene ese aire que huele a vacaciones y que hace que aunque te haya tocado quedarte en el curro y tengas la boca reseca por estar chupando más aire (acondicionado eso sí) que un pingüino allá por donde viven ellos, no tengas ninguna gana de hacer NADA y te sorprendas mirando más veces de las debidas internet.
Periodo vacacional, y ¡cuánto se echa de menos ahora no seguir estudiando para poder disfrutar de julio, agosto y parte de septiembre!
Falta de imaginación, de iniciativa para levantarte del sofá con el calor… y ganas de ir al a piscina, la playa y de tomar unas cañitas a partir de las ocho de la tarde haciendo un poco de terracismo con los amigos.
Hasta que vuelva mi inspiración, igual que tantos establecimientos… CIERRO POR VACACIONES.
Buscando en internet la letra de "El amor no es lo que piensas" veo que sólo tú te has molestado en transcribirla a la web, gracias! De paso te dido q me gusta este blog y lo agrego a mis favoritos! Saludos gallegos!!
ResponderEliminarhola Héctor, gracias por el comentario. ¡Espero verte por aquí algún otro día!
ResponderEliminarBueno pues espero que esas vacaciones en el blog sean para bien y que dsifrutes de muchas terrazas, muchos baños y muchos rayos de sol.
ResponderEliminarBesinos Eli
Es curioso porque a mi el verano me inspira todo lo contrario.
ResponderEliminarPara mi es la etapa mas expansiva y creativa del año. Tengo ganas de socializar, de componer, de dormir poco y por supuesto de bloguear, jeje.
No obstante si es tu etapa de invernacion, a recargar pilas pues!!!
El verano se acerca siempre como una especie de nuevo año. Época de planes de los que un pequeño porcentaje se llevará a cabo y lo demás quedará latente esperando el siguiente verano, o el siguiente fin de año...
ResponderEliminarEstá claro que es para descansar :P , así que buen descanso, tapeo y buena vida! :)
Me parece fenomenal!
ResponderEliminarDisfrutad las vacaciones y vente para aca!!!