¡EN UNA FUGONETA!
Sí, no era una volkswagen azul con flores, ni viajábamos cinco seis personas, ni se fumaron porros, pero era una furgoneta blanca en la que íbamos mi hermano y yo camino de Los Ángeles.
Durante dos días me he sentido algo más hippie mientras apoyaba los pies en el salpicadero y escuchábamos a Janis Joplin y a los Dire Straits en una emisora de rock clásico.
Que guay el rollo furgo!
ResponderEliminarY lo de las emisoras americanas es mi sueño. Alli el country debe ser como aqui Bisbal no? Y a mi el country me encanta.
Y bueno y lo de conducir 8 horas por la misma carretera recta y eterna... Como en las road movies!!
JO, qué pasadaaaaaa, tía, tenenos que ir, pero con cuidado no nos volvamos locas en una de esas carreteras eternas de las que habla Portrait... por cierto, teníais que ir corriendo tras la furgoneta para subiros? la verdad que es uno de mis sueños
ResponderEliminarjejejeje, que aventuras! yo a las dunas fui en uno de esos trucks, coches enormes de aquí, pero de hace años, con los laterales de madera!!! la verdad es que ha sido genial... Tengo un montón de ganas de verte y compartir pensamientos y experiencias sobre este loco país!
ResponderEliminarBesazos!
Q guay! May te envidiará muchiiiisimo... pero cuando este verano se vya por los pueblos de vendedora ambulante, tal vez conozca a algun chico con furgoneta! jajaja!
ResponderEliminarTengo ganas de verte y que nos cuentes todo, todo y todo!
Besos
mucho ecologismo y luego conduciendo con esos coches americanos que consumen más que un avión de ryanair :P
ResponderEliminarDisfruta que ya nos contarás de como es la vida en ese país de chalaos jejeje
Pues sí, la verdad es que es como en las pelis, larguísimas carreteras, circunvalaciones, y carteles verdes con la I580-W (por ejemplo)
ResponderEliminarEl coche... consumía, para qué nos vamos a engañar, mi bolsillo sigue resentido, pero mereció la pena ver Hollywood... a ver si cuelgo las fotos.
Por suerte no teníamos que empujar, porque éramos muy pocos! habría medio muerto en el intento jaja, pero sí dormimos en una estación de descanso, al lado de un motel -no nos metimos por si acaso era el de Norman Bates :P- y con un mc donals abierto las 24h...
Ah Fa, no he podido contestarte al mail, fui a visitar a mi hermano, 10 días... hoy de vuelta al curro, pero bueno, como me han dicho antes, ya me queda menos para las próximas vacaciones jeje
ResponderEliminarjo, que guayyyyyy¡¡¡ Sabes? A parte de ser una experiencia lo de estar en EEUU, lo bohemio de la furgo y todo eso, con el tiempo creo que recordarás muy mucho que todo eso lo hiciste con tu hermano, y tendrá más valor aún.
ResponderEliminarYa me contarás en Palen. besitos