
Al final hasta los perros verdes son más comunes de lo que pensamos, y todas aquellas rarezas de las que muchas veces ostentamos, o bueno, ostento, y que siento que me hacen un poco especial, son menos "únicas" de lo que parecían en un primer momento.
No, creo que al final no somos tan diferentes los unos de los otros. A mí al menos siempre me viene a la cabeza esta sensación cuando me presentan a alguien y comenzamos a charlar un poco de todo: de sus problemas, de sus intereses; acabo pensando que lo único que cambian son las circunstancias, pero que todos, de una manera u otra tenemos las mismas dudas, preocupaciones, anhelos y miedos, y que buscamos... aunque muchos no sepamos aún el qué.
Somos uno más para el resto, pero supongo que también, una persona única, especial, para los que nos quieren.
Es cierto lo que dices. Al final lo que nos diferencia son las opciones de vida, pero los miedos y los deseos son un poco los mismos.
ResponderEliminarEs muy importante darse cuenta de que no existe tanta separacion entre las personas. Cuanto te sientes superior o inferior a alguien estas incurriendo en un error.
ResponderEliminarDe vez en cuando nos haria falta a todos una cura de humildad(o de realismo ;-) )
La verdad es que siempre me ha maravillado que todos acabamos sintiendo en algún momento de nuestra vida más o menos lo mismo, sin importar la raza, sexo o edad. ¿Pero por qué cada uno podemos responder a ellos de una manera u otra?
ResponderEliminarSí,realmente no creo que nadie pueda definir qué es lo especial...
ResponderEliminarLa verdad es que en las conversaciones con gente siempre he visto que no somos tan diferentes... la mayoría nos preocupamos de las mismas cosas... La rareza de alguien radica en los pequeños detalles, en pequeños gestos o reacciones que hacen a determinada gente especial e inimitable...
ResponderEliminarSomos tan iguales y a la vez tan diferentes. No dejo de pensarlo cuando viajo y veo tantas cabezas funcionando juntas. Cada persona es un ente finito con un pensamiento infinito, y nosotros mismos tratamos de entrelazarnos unos con otros buscando las respuestas a nuestras preguntas.
ResponderEliminarLa grandeza de nuestra especie está ahí, y a la vez está acabando con nosotros mismos.
Saludetes!!
a mi me llaman perro verde;pero sinceramente la rareza o la normalidad estan en cada uno y su forma de verlo.todo es relativo.
ResponderEliminaraunque quiza en este mundo haga falta mas versiones de lo que es raro y de lo que es normal
Vaya, siempre es una sorpresa que te llegue un email diciéndote que alguien ha dejado un comentario en una antigua entrada.
ResponderEliminarTienes razón, ¿realmente quién decide lo que es raro o no? ¿y hasta qué punto son buenas o malas esas rarezas? ¿qué diferencia hay entre las rarezas de un loco y las nuestras?