lunes, 21 de abril de 2014

Crecer

NOOOOOOOOOOOOOO,
Me he dado cuenta de que me hago mayor. No porque me moleste la música alta, que también, o porque los viernes acabe muerta y no me apetezca salir... o porque cada vez comprenda menos a las y los adolescentes; sino porque me ha ganado una niña una carrera... sin yo quererlo. 

Lo típico era ese: preparadas, listas, ya, en el que haces como que corres, pero las pequeñas  piernas que van detrás acaban superándote en un falso sobreesfuerzo y un sobrado Ay que me ganas. ¿Pero qué hacer cuando realmente llegan antes que tú? lamentarte, recobrar el aliento, salir de la estupefacción y pensar que menos mal que no fumas.

De repente te das cuenta de que ya eres mayor. ¿Cuándo llegó ese momento? ¿Cuándo te aplastó la realidad y te descubrió que esa despreocupada y eterna postadolescencia desaparecía? ¿Cada vez me cuesta más utlizar las nuevas tecnologías? ¿Me fijo en que los enchufes están sucios? ¿la gente de los bares es más pequeña que yo? Igual no es para tanto... ni siquiera sé responder aún a eso del qué quiero ser de mayor. Podemos estar tranquilas. Igual la niña me ganó por suerte...

...ya...