- Shhhh, calla, no lo digas, volveremos a vernos, hay muchas casualidades y coincidencias...
Pero realmente no sabía si volverían a encontrarse, o si, en el caso de que el destino los juntara de nuevo en algún momento, se hablarían.
Se dio entonces la vuelta para mirarla, pero ella ya había emprendido su camino y había desaparecido de su vista. Pensó en todos los momentos que habían compartido, en lo feliz que había sido a su lado, y se dio cuenta de que la

La tristeza, el no saber cómo reaccionar ante un adiós, el miedo a llorar y mostrarse vulnerable lo habían paralizado. Ahora pensaba en que tendría que haberla abrazado fuertemente para sentir por última vez todas las partes de su cuerpo junto a las suyas, como tantas otras veces lo había hecho en la cama; y darle un beso tierno, con un extraño sabor amargo a despedida y amor, mientras esa lágrima que siempre se escapa correría por su mejilla hasta rozar sus labios...; y mientras se separaba con esfuerzo, la habría mirado a los ojos y habría sonreído con tristeza y resignación, sabiendo que sería la última vez que estarían juntos.
Pero no lo había hecho, y se había despedido con un simple y vacuo "ya nos veremos", de tal manera que ese abrazo, ese beso y esa sonrisa se convirtieron en un recuerdo fingido pero real para él, en una desmemoria de todo lo que quiso decir, pero no pudo.
Y se preguntó si ella alguna vez lo recordaría.
La ultima vez y la primera vez de un amor ufff es triste ponerse a pensar en cuantas cosas pudierón y no fuerón o como hubiesen sido las cosas si...
ResponderEliminarEl amor es pasión y la pasion te hace reir y llorar pero la pasion es la que deja las cicatrices en el recuerdo y en el corazón.
Me parece precioso...pero yo apuesto porque las desmemorias se conviertan en memorias para que la proxima vez la historia de la protagonista sea contada de otra forma y con un final mas feliz.
ResponderEliminarDifícil.
ResponderEliminarQue lindo lo que has escrito! Yo una vez subí demasiado deprisa al autobús y no le dí a alguien un último abrazo fuerte, ¿lo recuerdas?Tú estabas allí, te sorpredió mi rapidez. Podría haberme despedido de otra forma, pero nadie sabe cuál es el último adiós.
ResponderEliminarbien expresado.. aunque son difíciles las despedidas, incluso con abrazos..
ResponderEliminartambien hay despedidas chicle
ResponderEliminarse estiiiiiran
sí, últimamente me he despedido ya tres veces de alguien... y al final no sé si como los chicles, se acaba quitando el sabor...
ResponderEliminarPrecioso Post...
ResponderEliminarTodo se gasta... es así de triste. Y lo peor de los chicles es que cuando pierden todo el sabor los tiras y ni te acuerdas de ellos, en cambio... si lo tiras pronto... dices joder, porque lo abre tirado. Pero que no cunda el pánico. Vivir es ver volver.