Dice una leyenda urbana que la separación entre cualquier otra persona del planeta y nosotros no es más que seis eslabones, es decir, que tan sólo seis individuos te separarían de conocer a Jose María Aznar (escalofrío), o a Mister Bean.
Mientras que otras leyendas urbanas como la de mezclar coca-cola con peta-zetas no se han comprobado –quizá porque el que lo ha hecho murió en el intento. No se sabe eso sí, si por el resultado o porque haya intereses ocultos y en consecuencia sociedades secretas hayan acabado con él-; ayer El País Semanal publicó la noticia de que un estudio de Microsoft ha comprobado que dos individuos cualesquiera están conectados entre sí por no más de 6,6 grados de separación, es decir, que son necesarios siete o menos intermediarios para relacionarlos.
Para demostrarlo Microsoft ha utilizado 30.000 millones de conversaciones electrónicas de 180 millones de usuarios de su servicio de mensajería instantánea Messenger. Cabe señalar que probablemente alguna fuera nuestra. Hummmm ¿cuál escogerían? ¿Esa repleta de gilipolleces y zumbidos para joder a alguien? ¿O esa de un día de resaca hablando del fin de semana y con quién acabaste? Y por otro lado, ¿realmente es legal utilizar tus conversaciones?
Cielos......noveaslonerviosoquemehepuesto....
ResponderEliminarahora solo me queda averiguar QUIÉNES son los cinco que me darán la llave del conocimiento de Angelina Jolie. Se va a enterar el Brad Pitt ese...
Por no hablar del poco perdón que tengo por no haberte agregado todavía, que tengo tu mail desde hace dos meses en mi móvil. Ahins.
Bueno, piensa que así no han podido tener en cuenta nuestras conversaciones y microsoft no ha podido saber nada de nosotros, jurl, jurl, jurl.
ResponderEliminarDe todas formas, te advierto que no creo que yo tuviera la clave para llegar a Angelina, pero nunca se sabe...
Si, si, esta teoria es muy buena. Realmente solo teneis que conocer a alguien que tenga acceso a algun politico, actor o a alguien de la familia real. De ahi se llega a casi todo el famoseo.
ResponderEliminarPor ejemplo: yo tengo un amigo que conoce a Miki Nadal, con lo que estoy a 3 PASOS de Patricia Conde ... No esta mal ...
Otro colega trabajó en seguridad con el presidente del gobierno, con lo cual: amigo-Zapatero-Sarkozy-Carla Bruni... 4 pasos !
Si lo buscas seguro que estas a 6 de Angelina.
Qfuerte! Así que sí es verdad...eso significa que el chico de mis sueños está a sólo seis personas de mí... y quienes son ellos? q me lo presenten ya!
ResponderEliminarPeter, el problema ahí es que puede estar a menos pasos y realmente ni te enteres :O
ResponderEliminarrealmente mola pensar que con tan sólo seis eslabones podríamos conocer a casi todo el mundo. ¡La verdad es que no acabo de decidirme por quién escogería!
El dato es interesante pero como decís vos, lo que me parece terrible es que utilicen los datos sin autorización. Aunque seguro que argumentarían que el programa es de ellos y es gratuito. Por eso odio el messenger y sus ventanitas saltadoras, puaj. Saludos, ya recuperado!
ResponderEliminarGuapa he estado ojeando tu blog y me ha encantado. Muy creativo y comprometido.
ResponderEliminarBesos.
¡muchas gracias Maga! espero verte más por aquí
ResponderEliminarcuesta conocer el primer eslabón...como para decir que conoces al séptimo :)
ResponderEliminar