jueves, 3 de mayo de 2007

A volar, a volar, a volar


¡Quién pudiera ser como Popo y creer que podemos dar la vuelta al mundo volando cual mariposas... ¿Cuáles son vuestros sueños? ¿Habéis cumplido alguno?

¿o acaso somos como la rana y vamos echando por tierra los sueños de los demás cuando nosotros no nos atrevemos a tenerlos, o a llevarlos a cabo?

5 comentarios:

  1. Ni optimismo inocente, ni pesimismo a raudales, la principal virtud es saber gastar el billete de 500 que no tenemos, en pequeños sueños que nos llenen el baúl de grandes recuerdos. La más gran virtud es saber valorar todas aquellas pequeñas cosas que nos rodean y saber disfrutarlas como se merecen. Un saludo desde BCN. Oscar

    ResponderEliminar
  2. Los sueños ni se crean ni se destruyen, se transforman...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que soy una soñadora... pero hay sueños grandes y pequeños, sueños que nacen y mueren en un día, sueños que crecen y se reproducen, sueños que se cumplen a cada paso que damos, sueños que simplemente se esfuman por la ventana cualquier noche, otros que se hacen fuertes,algunos que desaparecen con la edad, o, como bien dice Portrait, se transforman hasta hacerse más reales.
    Uno de mis sueños de niña era trabajar como voluntaria en un lugar lejos de aqui, un lugar como Bolivia, y ese, ya sabéis lo testaruda que soy, ése me lo llevo en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. Mi sueño siempre ha sido viajar... y poco a poco voy conociendo muchos sitios... La verdad es que siempre estoy con nuevos planes, mi cabeza no para, pero mis pies siempre están en tierra... Y cada cosa que me pasa, lo disfruto lo más posible...

    ResponderEliminar
  5. Intento hacer que mis sueños sean realizables, aunque altos. Sin embargo aveces las circunstancias los hacen más inalcanzables que el beso mágico de la bella durmiente..

    ResponderEliminar