En contraposición a la entrada que hice el otro día, hoy doy el segundo paso, ése momento en el que te das cuenta de que por muy oscuro que sea el sitio en el que te encuentras, siempre hay que mirar a la luz -excepto si vives una situación como la de Poltergeist-.
Lo expresa muy bien una canción de Deluxe del nuevo disco -Fin de un viaje infinito-, en palabras de Xoel: "Ésta es una canción que habla sobre el hecho de tratar de ver en los momentos más difíciles de tu vida, y no regocijarse en esa oscuridad, ni tirar la toalla, sino tratar de luchar contra viento y marea en esas situaciones, y salir de ese túnel"
Oye, está poco bueno el Xoel ese, aunque le falta un toque de algo, no sé
ResponderEliminar¿tú crees qu ele falta un toque? hummm no sé, a mí me parece que está muy bien. Yo creo que es el típico que si está en un bar diríais: a Eli le molaría ese ¿No?
ResponderEliminarSí, por supuesto. Les tengo bien calados
ResponderEliminarLa vida da muchos palos, muchas decepciones, muchos vaivenes...y no queda otra que luchar y remar contra viento y marea,pero llegaremos a buen puerto, a un lugar donde en cada esquina en vez de bancos habrá tiendas de flores, en vez de contras habrá pros, en vez de aduanas habrá bienvenidas y las fábricas de kleenex y prozak serán cerradas por sus contínuas pérdidas.
ResponderEliminar"Hay hombres que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles" -Bertolt Brecht-
Moi moi
PD: Vagabunda dharma!! mi emule no encuentra nada sobre la película que me dijiste el sábado, se llamaba los vagabundos del Dharma? jejeje
Nooo, Fa, "Los Vagabundos del Dharma" es un libro de kerouak:), un saludo
ResponderEliminar¿Tiendas de flores en lugar de bancos? con la cantidad de hipotecas que se han hecho últimamente? jaja, pero sería bonito...
ResponderEliminar¡Es genial todo lo que has puesto!
Muy buena la frase de Bertol Brecht... a mí la canción, Eli, no me dice nada, me resulta triste, yo pido que una canción que hable de seguir adelante me contagie de fuerza.
ResponderEliminarPero el Xoel está ciertamente muy bien.