A pesar de que intentaste remedar tus múltiples errores
A pesar de luchar con todas tus fuerzas
A pesar de tener esperanza porque sabes que es lo último que se pierde
A pesar de comprender e intentar hacer comprender que darías mucho más de ti
A pesar de hablar y hablar y hablar, y pensar, pensar y pensar…,
No hay más que tristeza en tu interior, miedos, inseguridades, reproches, y unas ganas tremendas de gritar, aunque aún no sabes bien el qué. Pero gritar con todas tus fuerzas para que esa pena salga y aligere tu carga.
We should be together if things were to go wrong? Quizá no, pero duele y se tarda más tiempo de lo que uno pensaba al principio en superarlo.
Quiero ser más ligera y volar alto, ver las montañas, navegar por el cielo azul y rozar las hojas de los robles con la punta de mis dedos
Ay, mi niña! Al menos sabes que hiciste todo lo que estaba en tus manos... y ahora por supuesto que puedes volar, sólo tienes que creer.
ResponderEliminarAyer precisamente estuve leyendo los diarios dehace años y me dí cuenta de lo mal que lo pasé cuando dejé a Sven, porque le dejé yo, pero sentía algo como lo que tú dices, de verdad, aquella fue la decisión más difícil que jamás haya tomado... pero ya me ves, el también ha rehecho su vida y yo sigo sin saber muy bien qué hacer con la mía ni dónde acabaré.
Ánimo, sabes que estamos aquí mismo.
Esto me recuerda al dicho 'El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones'.
ResponderEliminarLa motivacion es importante pero si no la aplicas bien de poco o nada servira. ¿Cual es el metodo? Ese es el quid de la vida.
Pero tb te digo que junto a la motivacion tiene que ir una paciencia infinita y tremendamente sincera. No sabes cuando las cosas empezaran a cambiar en tu interior, pero ten la certeza de que lo haran .
Animo!
Sí, esa sensación siempre nos recorre. Lo has descrito muy bien, pero bueno, quizás ahora te estás dando cuenta de que el cambio ha sido para bien, de hecho hoy empieza el gran cambio...con ustedes, Elisa y su "cambio radical":P
ResponderEliminarDe las pocas cosas que he llegado a comprender en esta vida (o esa ilusión tengo), es que hay momentos buenos y momentos malos. Pero sobre todo que ambos son necesarios y complementarios. Piensa cada vez que te levantes: "Un nuevo día amanece..." y un día de esos te darás cuenta de lo feliz que eres.
ResponderEliminarEl tiempo lo cura todo.
Ánimo!
Jeje, gracias a todos por los ánimos.
ResponderEliminarNo es que esté tan mal, sigo viendo maravillosa la vida, sólo que... lo que expreso son rescoldos de amor... o desamor, que siguen ahí, intentando cicatrizar, pero siempre he tenido problemas de piel, es normal que cueste tanto...
Lo importante es saber que lo intentaste, que luchaste... si no pudo ser, no pasa nada, se intentó... Ánimo chica, los días nublados pasan, de repente un día hace sol, y esa brisa que te hace volar... un beso enorme desde las américas
ResponderEliminar