sábado, 4 de noviembre de 2006

una canción para cada momento

Me he dado cuenta de que el anuncio del Clio e-music tiene razón... hay canciones para cada momento. Y mal que te pese... a veces lo único que te apetece es escuchar canciones ligeras, fáciles y animadas, con mucho ritmo; que no te hagan pensar. Y de esta guisa me he sorprendido al notar que al cambiar de canal y ver en una cadena de música un videoclip de Bisbal, me he alegrado de escucharla.

Y mal que me pese, otra vez, ese Ave María cuando serás mía, si te nananaana nananananana, me ha alejado de todo pensamiento pesimista, de esos que por circunstancias te embargan a veces, y me ha hecho sentirme algo más ligera.

Hay canciones para cada momento, igual que películas. Y así hoy, mal que me pese de nuevo, me habría pasado el día escuchando música de ese estilo, y viendo las sagas de american pie, scary movie, y todas esas películas de las que a veces me río en el espacio del messenger.

Y mal que me pese... ¡aunque qué coño! ¿por qué me va a pesar? la música, el cine, cualquier cosa, se hace para nosotros, para que sintamos algo especial gracias a ello. Aunque sea de Bisbal -porque podría haber puesto a los delinqüentes, como estoy escuchando ahora, pero seamos sinceros, el ejemplo no sería tan jugoso...- si hemos disfrutado... no nos podemos quejar.

Así que está claro que para cada momento hay una canción, y si no haces más que pensar y pasarlo mal... nada como bailar al ritmo de Bisbal. Mal que nos pese...

3 comentarios:

  1. Que no te pese. A veces es la mejor forma de escapar... piensa que te aligera porque tiene una letra tan simplona q es imposible rayarte con ella la cabeza. Y si a uno le viene bien no pensar y lo consigue con Bisbal (estoy con ganas de rimar), ¿quién dice que no sea bueno? Además, recuerda aquella noche de lluvia en Laredo en la que Ave María nanananana, no dejó de sonar y hasta la bailamos sin nigún pudor... ¡qué tiempos! Por supuesto que hay musica para cada momento... pero espero q los malos momentos no te duren mucho y acabes obligándonos a ir al Merlin!! ;) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. El próximo día me voy a saltar las normas y te voy a poner Bisbal en el Auténtico...aunque a lo mejor no se os acerca tanta gente como ayer si la bailáis muy efusivamente...:P, pero qué maja es Eli...¡y no tengo su teléfono!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, hay una música para cada momento, y yo soy la primera que de fiesta ha bailado como una loca a Bisbal... la música me ha ayudado a alzar buenos momentos y a hundirme en malos, hay canciones que hace años que no escuchaba (desde que mi ánimo era negro), y al escucharlas ahora, desde otra perspectiva, tienen un nuevo significado...

    ResponderEliminar