Hubo un tiempo en que en el Tentaciones publicaban una sección dedicada a que expresáramos aquello de lo que estábamos hasta los cojones. Lo decían de una manera más fina: "estamos hartos", pero al final acaba siendo lo mismo.
Con tan sólo expresarlo no vamos a cambiar las cosas, pero decirlo en ALTO te libera de algún modo de una carga, y notas el espíritu un poquito más ligero. Como cuando caminas por el campo y de repente gritas, sabiendo que nadie te va a oír, y tu espíritu se llena.
Si hay un día en el que ya no podáis más con algo y deseéis chillarlo a los cuatro vientos... os invito a que lo pongáis por aquí
Estoy harta de la espera, de la incertidumbre que te supone aguardar y aguardar a que algo pase, a que una decisión se tome. Estoy harta de no poder ser uo la que resuelva la situación, y lo único que me quede sea esperar...
ResponderEliminarEstoy harta de la gente que dice que no hay oferta cultural en Palencia, y cuando se lo das todo hecho, te dice que no con la tonta excusa de que se va a saturar a la gente. Estoy harta de la gente que se conforma. Estoy harta de gente elitista que mira por encima del hombro sin ni siquiera conocerme. Estoy harta de que cada vez más las noches estén llenas de zombies conformistas de pupilas dilatadas...
ResponderEliminarEstoy harta de no llegar al orgasmo en la penetración, Joder, no es justo...aunque bueno, no me quejo, venga:):):)(¿Me he pasado un poco?)
ResponderEliminarY yo de llegar pero no tener con quien...
ResponderEliminarY yo de los tios que me han hecho sentir sola a pesar de estar con ellos.. tan sola... que la verdad, prefiero estar sola de verdad.
ResponderEliminarYo estoy harta de... ¡madre mia! Os digo q esto del reiki me ha trastornado! ¡No se qué decir! ¡He perdido la capacidad de quejarme!
ResponderEliminar¡Ya lo sé! Estoy harta de andar detrás de los chicos. El que quiera peces la proxima vez, q se moje bien el culo.
ResponderEliminarestoy harta de que a los hombres haya que repartirles todo 15 veces y no se enteren, hasta que al final te plantees dejarlo todo por escrito y quedes como una bordeeee!
ResponderEliminarAy!
Estoy harta de limpiar yo sola y que luego me cabree, porque me siento imbecil por limpiar yo sola...
en fin... ya pasó...
De no saber cómo hacer bien las cosas; y una vez que lo haces, de arrepentirte, o darte cuenta de que no actuaste bien... pero tener qeu ser consecuenta con tus actos, proque al fin y al cabo esa es la libertad
ResponderEliminarde no poder olvidar
ResponderEliminarde no tener nada interesante que contar de no saber escribir ni tan siquiera tener ganas de llorar
ResponderEliminarDe seguir igual que el 29 de octubre y seguir sin poder ser yo la que resuelva la situación.
ResponderEliminarestoy harta de tener que comerme oda la mierda de la cas q todo el que venga sea para echar mierda y no para quitar de trabajar ademas de linpiar y estar embarazada no puedo conntodo y por mas que lo digo esto no cambia no puedo mas estoy hasta los cojones de que se crean q por que soy teleoperadora esta embarazada y sea una mujer sea la puta chacha de todo el mundo YA ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminar¡MAdre mia! sí que estás harta... mucho ánimo, quejarse a veces sirve por lo menos para desahogarte un poquito.
ResponderEliminar¡Y enhorabuena por tu embarazo!