
Muchas veces el desnudo, o el sexo se utilizan como un simple reclamo para poder vender más: sexo por sexo, dejando de tener cualquier posible significado de provocación o incluso de arte.
Ayer fui a ver al cine "hijos de los hombres". Ya habéis hecho varios comentarios sobre esta película así que no añadiré mucho más. Ratificar que es buena, que no deja indiferente a nadie... y que aparte de escenas impactantes, tiene varias de gran belleza. No destripo nada, lo prometo, pero no puedo irme sin dejar de hablar del desnudo que aparece en la película.
Porque si bien, como decíamos antes, el cuerpo, sobre todo el femenino se puede utilizar simplemente para vender, sin tener en cuenta nada más. Támbién puede mostrarse con sentido y sentimiento, como ocurre en esta película, que te deja bocabierto y hace que tus ojos se llenen de lágrimas.
Ver a kee mostrando con naturalidad, pero a la vez miedo y esperanza, su cuerpo desnudo ante un Theo sorprendido y a continuación en estado de shock es belleza en estado puro. Como ocurre con otra de las escenas de las que podemos disfrutar, pero esta vez al final de la película. No diré más..
Iré a verla... la escena que cuentas la he visto en el trailer y me pareció de una delicadeza absoluta...
ResponderEliminarY yo estoy deseando que salga el DVD para poderla ver. ¡Qué ganitas!
ResponderEliminaryo no tengo nada que decir... ya lo dije todo
ResponderEliminar