El viajar en avión es un placer sí... bueno, siempre y cuando no viajes con Iberia, que últimamente no tienen más que problemas. Bueno, o con Rayanair o con... pero no, no estábamos en este punto.
El viajar en avión es un placer... pero entrar en el aeropuerto, más concretamente a la zona de embarque, no.
Una vez que en el mostrador de tu compañía de vuelo te dan tu tarjeta y ves la puerta, te diriges irremisiblemente a pasar el control de seguridad. Y ahí ya comienzan los temblores, porque si vas a viajar sin facturar, la has cagado.
El viajar en avión es un placer... pero entrar en el aeropuerto, más concretamente a la zona de embarque, no.
Una vez que en el mostrador de tu compañía de vuelo te dan tu tarjeta y ves la puerta, te diriges irremisiblemente a pasar el control de seguridad. Y ahí ya comienzan los temblores, porque si vas a viajar sin facturar, la has cagado.
PUNTO PRIMERO: EL NECESER
¡Mierda! abrir la maleta para sacar todos los líquidos del neceser (colonia, cremitas, tónicos desmaquillantes, pasta de dientes...) y el problema no es meterlos en una bolsita de plástico. no... el problema es abrir la maleta.
¿Pero es que no se dan cuenta de lo que te costó cerrarla? ¿y de que si la abres no sabes cómo hacer que luego corra la cremallera? Pero tú pacientemente lo haces, eso sí, te apartas de la cola porque el cabrón que viene detrás ya ha tosido cinco veces y cuando le has ofrecido un caramelo te ha taladrado con la mirada.
Y según vas sacando todo, te das cuenta de que, como te enseñó tu madre, toda tu ropa interior está colocada al principio. Menos mal que por si acaso había alguna ocasión de flirteo durante las vacaciones has metido tus más sexis intimidades y las bragas de abuela las dejaste en casa. Bien, primer punto superado: has sacado los líquidos y has vuelto a cerrar la maleta.
Ahora viene el SEGUNDO: DESCALZARSE Mierda... ya no lo recordabas desde la última vez, y tú en medias, con lo frío que está el suelo...y lo peor: ¡carrera en la me
TERCER PUNTO: PASAR POR LA BEEPGATE: o puerta que pita.
Y que pita por todo: cinturones, horquillas, algo que no tienes ni idea de qué es pero que sigue pitando, y pitando... y te dirigen hacia una cabina de cristal a hacerte preguntas: por qué vas a viajar, quién tienes allí, por qué... Saca todas las cosas del bolso, déjame que tomo tus huellas...
Se lo juro señor agente, no soy un criminal, que no he roto un plato en mi vida... bueno, reconozco que una vez robé unas gominolas, y que me he emborrachado un par de veces (eh... bueno...)
CUARTO PUNTO: LA ESPERA DE LA MALETA
Tras ponerte la ropa que medio te han quitado para ver si eras ironwoman, esperas impaciente a que pase tu equipaje y el bolso, que de nuevo han pasado por el escáner. Y de repente te das cuenta de que has olvidado sacar la cuchilla de afeitar (para las axilas se entiende), y las chocolatinas que tenías en el bolso para el viaje, y el cortauñas...
Y pasan, sin más... ¿eso es control? pero de repente... ¡alto! ¿esto que llevas aquí? y te señala tus botecitos de líquidos que habías metido en la bolsita.
Productos para limpiar la cara, intentas decir tú en tu mejor inglés aprendido con los programas de Gomaespuma. Y ves que los abre, los huele... ¿se pensará que es alcohol? son para la cara repites.
Y ella contesta: ya
Pues chica, no debes de saberlo porque con la cara que tienes... Y entonces la cabrona va y te dice que los tienes que tirar. ¿mande? pero tú sabes lo que vale eso ¿? y sabes que hay crisis y que estoy en el paro ¿? ¿será que sabe leer el pensamiento y supo que me había metido con su cara?
Sí, esa que tendré yo porque me quedé sin ellos ains y esa que se me quedó mientras esperaba el retraso el avión ... menos mal que siempre me quedará la cuchilla de afeitar.
Yo os contare que a mi querida madre no se la ocurrio otra cosa que meter en el equipaje de mano el cuchillo jamonero y regresaban de Londres de vacaciones y claro el poli flipaba cuando saco eso y mi madre con la pinta de mora que tienes flipaba y mi padre echandola la bronac de como se te ocurre meter eso bueno al final lo metierón en la bodega y no paso nada pero joderrr ya mi en New York al entrar en la Estatua de la libertad me hicieron bajarme los pantalones porque pasaba por el arco y pitaba y pitaba; y un negro que era como un armario y una negar que me daba una ostai y no me encientra mirando como me bajaba los pantalones pero lo mejor era que como hacia -15 grados pues tenia puesto el pijama debajo y me empece a descojonarme yo solo yo creo que de la vergüenza y me dejarón pasar, bueno ala a seguir currando
ResponderEliminarJeje, tendría que ser un show verte en pijama...
ResponderEliminara mí en EEUU me pusieron en el billete de vuelta al conformarlo en el aeropuerto XXX, que cuando lo vio mi hermano me dijo: la has cagado.
Y efectivamente, en el siguiente control me lo subrayaron y en el siguiente me metieron en una cabina de cristal a tomarme huellas y a vaciarme el bolso. Por cierto, que también era una chica negra, y cuando vio que mi bolso tenía una foto de Jimmy Hendrix me sonrió y dijo: ya está
qué cosas, menos mal que no me da por tener algo de los backstreet boys o algo así..
A mí, la verdad, en los controles para pasar a la zona de embarque no me ha pasado nunca nada.
ResponderEliminarDonde sí me pasó fue ya en el avión. Algo relacionado con el tracto intestinal. Pero eso ya es otra historia...
Es mas difícil que volver a meter la pasta de dientes en el tubo dentífrico
ResponderEliminarSaludos
tia, te hicieron tirar esos tonicos que te pones por la noche y que te retiras con palel higienico y luego se te quedan los papelitos en la cara y estas muy graciosa??? pues ese tiempo que ganaste por las noches jeje. Los aeropuertos siempre son una aventura para mi, lo mas fuerte quizas cuando di posotivo en cocaina en sydney( menos mal que no era bankog o singapur...) y bueno,cuando vieron que no tenia nada pues muy majos los segnores, pero me pusiron de mala leche porque me hicieron llorar y se me corrio el maquillaje. Besitos
ResponderEliminarRecuérdame que te pimple unos calcetines del mercata...
ResponderEliminar¿Ves Vagabunda? si tuvieras los tónicos que me hicieron tirar, te habrías podido quitar bien el maquillaje :P
ResponderEliminarManuel, los calcetines si son del merca entonces, los más horteras que puedas encontrar por favor !
No me fastidies que te mandó tirar los botecitos de la crema de la cara, será guarra la tía!!
ResponderEliminarA Sven, una vez, se le olvidó facturar la navaja suiza, lo cual reconozco que fue una tontería. Él se la regalaba al segurata. Y el segurata que no la quería, así que le dijo "La voy a tirar en esa papelera de ahí", jajaja!
La culpa la tiene Bin Laden
ResponderEliminarPues tienes toda la razón... es el post 11-s
ResponderEliminar