martes, 8 de abril de 2008

¡Me pareció ver un lindo gatito!

¿No os pasa que hay personajes de la tele que os caen fatal? Yo sin duda no puedo soportar a Piolín, ni a ninguno de los complementos que han ido comercializando con su cara: carteras, estuches, pijamas… y hasta tangas. ¿no os resultan completamente ñoños y horteras?

Como con las personas, hay determinadas figuras de ficción con las que enseguida conectamos, a veces porque nos sentimos identificados, otras porque producen ternura… incluso si mientras ves la película, los dibujos, o leyendo el libro, te das cuenta de que no suponen el modelo de “buena persona” al que estamos acostumbrado. Por ejemplo, Pierre Nodoyuna. Vale, hacía trampas todo el tiempo para ganar a costa del resto de participantes de las carreras más locas de antaño… pero a mí me encantaba, ¿Por qué nunca le salía nada bien?



Que vamos, estabas esperando como agua de mayo el día en el que se subiera al podium, o que cogiera al palomo mensajero (aunque allí pertenecía al escuadrón diabólico), lo mismo que ocurría con el Coyote. ¿Por qué nunca conseguía atrapar al Correcaminos? ¿Por qué Silvestre no se comía a Piolín? ¿Si lo hiciera se le indigestaría por lo que casi mejor que siga a dieta de canarios amarillos? ¿Es que el Pato Lucas estará siempre a la sombra del engreído Bugs Bunny? ¿Veremos el capítulo en el que Rasca acaba con Pica? Y siguiendo con las preguntas, ¿por qué acabamos prefiriendo a los personajes perdedores?

A petición de Little Boy en un comentario de la entrada anterior, os dejo con el Coyote.


10 comentarios:

  1. Me he reido como cuando era pequeño, pero aguantandome la risa. no sabia que le habia pillado alguna vez y me ha molao el:
    Siempre habeis querido que le alcanzara. ¿Y ahora que hago?

    Que majo¡¡¡¡
    Tambien esta el tema de los que parecen malos y al final se convierten o resultan buenos.
    Ejemplo el link.

    ResponderEliminar
  2. Yo con los que no puedo es con los enanos de jardín... tan sonrosados y bonachones... tipos como vosotros ya los he conocido antes¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajaja, a mi el q peor me cae es el engreido de Bugs Bunny y, cierto, el Correcaminos era tb un petardo, pero no tengo nada contra Piolin!

    Eres un crack!! Sólo tu puedes escribir estos post con tanto estilo, guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Pobre coyote...yo pensaba que algún dia lo atraparía,pero no me esperaba esto.Vaya cara se le queda...
    También me considero anti-piolin,incluso,anti-tangas de piolin podría decir.
    De los autos locos,el que mas me gustaba era el perro de Pierre Nodoyuna ,que se reía por lo bajinis.
    Y puede que acabemos prefiriendo a los personajes perdedores,porque de alguna manera,nos identifiquemos mas con ellos.

    Muchas gracias por el video del coyote!!

    ResponderEliminar
  5. Patán the best!!!
    No sabía que el coyote cogió al correcaminos, pero casi prefería que siguiera sin cogerle.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que a mí me gusta el humor negro, mmmm, por supuesto, quiero que Dario Argento haga una peli en la que el coyote se coma al correcaminos con cuchillo y tenedor y chupe hasta los huesos, ale, además que es eso de romper la cadena natural así como así??? un besito

    ResponderEliminar
  7. Odio a Piolín y a Bugs Bunny, no lo puedo evitar, y hasta la muerte estaré con el coyote y el pato lucas, otro gran perdedor el pobre... Todos revindicamos un capítulo en donde le caiga la gran roca o el explosivo ACME al correcaminos, por dios!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. este es una cuestion pero ami los que mejor me caian en los dibujos eran los malos siiiii porque tenian que ser malos, me refiero a MarK Lenders porque tenia que ganar el puto Oliver; otro caso yo preferia al Fenix y no al niñaza de Pegaso, ahhh y arriba el manga y dejemos de hablar de animales que hablan que eso me pone nervioso.

    ResponderEliminar
  9. los autos locos!!! que nostalgia que buenos dibujos animados!!! no como los de ahora jajaja

    ResponderEliminar
  10. http://es.youtube.com/watch?v=EVZNU0tC2Kc

    ResponderEliminar