miércoles, 23 de enero de 2008

SIEMPREQUEDASITIO

Hace unas semanas Blanca, una compañera de clase me preguntó porqué había decidido titular el blog de esa manera, es decir: “siemprequedasito”. La cuestión me pareció un buen tema para una nueva entrada... y aquí estamos.


¿Cuál es la razón de hayamos elegido ése y no otro nombre para nuestro blog? Reconozco que me costó recordar, e incluso al final, cuando di con la razón, me resultaba extraño, ¿realmente lo había escogido por eso o me lo estaba medio inventando y se había debido a una simple casualidad? Fuere por lo que fuere… el caso es que con el “siemprequedasitio” he querido hacer referencia a todas aquellas pequeñas y grandes cosas que nos gustan, pero para las que muchas veces no encontramos tiempo y vamos posponiendo. ¿Para qué creéis que siempre deberíamos tener un ratillo?


Y… como hoy me siento curiosa, ahí va mi segunda pregunta, ya que he explicado yo el sentido del título del blog, ¿cuál es el vuestro?

8 comentarios:

  1. Yo creo que siempre ha de quedar tiempo para charlar con los amigos, para escuchar una buena canción, para reir.
    El titulo de mi blog. Hace referencia a una canción de Quique Gonzalez. Yo soy un habitante más de esa ciudad, imaginaria o no, luego cada uno siempre puede elegir cual es la suya, o pueden ser varias en diferentes momentos de nuestra vida.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Peter Punk siempre queda tiempo para disfrutar de los pequeños momentos que nos ofrece la vida.
    Mi blog me lo creé un día que ví una película checa llamada "Algo parecido a la felicidad", un título muy sugerente que me encantó. Desgraciadamente los momentos de felicidad son vaporosos y es harto complicado conseguirla plenamente, pero siempre intentando afrontar la vida con firmeza y tratar de hallarla, aunque sea un sucedaneo, es decir, algo parecido a la felicidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Siempre deberia quedar sitio... para la familia, asumo que siempre estaran hay. Y siempre llega el dia en el que no lo estan y deseas haber estado con mas con ellos.
    Y el titulo de mi blog? hay varios intentos pero ninguno que sobreviva.Al siguiente me gustaria llamarlo "tristura".Me gusta esa palabra.

    ResponderEliminar
  4. Blanca, te recuerdo lo que dije, hasta que no me dejes comentario no cambio lo de compañera por amiga... jeje.
    Fa, apunto la peli, tiene buena pinta, y Jack... espero tu blog... tristura... suena muy bien, melancólico ¡pero me gusta! y ya he visto que me has dejado el enlace del viaje, a ver si ahora tengo un ratillo en el trabajo y lo miro, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Ratillos varios para charlar con amigos, para dormir la resaca sin gastar tiempo libre, para viajar por casi todo el mundo, miles de cosas.
    Y la segunda cuestión, la del nombre, lo de mi blog es sencillo y sin sorpresas, blog + gus. Pero lo que me gusta es el subtítulo "Todo lo que quiero, lo escribo", publico con absoluta libertad lo que quiero y quiero lo que publico. Me gusta tu blog, lo conocí por un comentario en lo de peter punk. un saludo

    ResponderEliminar
  6. un ratillo.. para charlar con los amigos, pasear con las amigas, para para tomar birras con ambos.. para ver la luna, para mirar las estrellas, para escrutar la red.. para pasar una tarde tontasentado ante el ordenador.
    le puse cuando me cree el nombre de guerra pa estar por acá..
    no se como llegue acá... pero vendré mas

    ResponderEliminar
  7. la falta de confianza en mi misma, las constantes dudas sobre lo que piensen de cómo veo/entiendo las cosas, y al mismo tiempo la necesidad de contar,de mostrarme, o... de aprender a hacerlo... uffff

    ResponderEliminar