sábado, 6 de octubre de 2007

Donante de SoNrISaS

Según venía a casa de mis padres a comer, he pasado por delante de un hombre que estaba pidiendo. "¿Me das una ayuda?". Negación con la cabeza por mi parte mientras seguía avanzando. "¿Y una sonrisa? ¿Me das una sonrisa?". "Eso sí..." "Muchas gracias preciosa".

Con qué poquita cosa nos conformamos a veces, y qué fácil y barato es darlo por nuestra parte... si queremos. Una sonrisa, un beso, un abrazo, unas palabras de cariño, de amor, de pasión, una palmada en la espalda, una caricia, una mirada.

Pedimos muchas cosas y al final es siempre la misma, o querríamos pedirlas; o creemos que las pedimos pero no lo hacemos claramente y nuestra petición no es captada... Pero la pedimos, y la necesitamos.

Una sonrisa, tan poco cosa, y sin embargo un mundo, ¡¡¡MI MUNDO POR UNA SONRISA!!!.

"ESTAMOS QUE LO TIRAMOS SEÑORA, ACÉRQUESE SEÑOR, SONRISAS A MITAD DE PRECIO, ANÍMENESEEEE". ¿Os imagináis un donante de sonrisas? Extraña profesión, ¿tendrá alguna vez estrés?

Y puestos a pedir, ¿yo que os pido? que al menos cuando acabéis de leer la entrada sonriáis.

7 comentarios:

  1. jejeje, jajaja, jijiji, jojojo, jujuju.
    Como no especificabas con que vocal la querías te doy una con cada letra y así te quedas con la que más te guste.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Es increible q estemos tan conectadas... este fin de semana estuve pensando que mis niños de la guarderia agradecen mas un abrazo, una sonrisa, un jugueteo, que un quinto para comprarse un caramelo.

    Peter Punk

    ResponderEliminar
  3. me mamao Eli, :)))), ves , por sacrme de casa a tomar un zumo, al final me han liao, cuado leas esto estarás o habrás vuelto de Bolivia

    ResponderEliminar
  4. ya ves, al final lo he leído antes de irme a Bolivia, es lo que tiene tener que trabajar hoy... pero tía, está guai, ya que el fin de semana vas a currar... por lo menos sal en miércoles :P

    ResponderEliminar